Claves

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

Ahora es posible interactuar directamente con las campañas publicitarias tocando los botones con hashtags, que aparecen en la línea de tiempo, se informa en el blog de la compañía.

Un cuadro de diálogo se abrirá para empezar con la redacción del tuit y unirse a la conversación. El dueño de la cuenta recibirá un sistema automatizado de gracias, que ofrece otra oportunidad para que siga la conversación con el mensaje original.

Los anuncios están siendo probados en la versión beta con ciertas marcas de todo el mundo. Samsung uno de los primeros en probar la experiencia, aunque no todas las macas van a preferir conversar de manera agradable con la gente.

¿Qué te parece este formato de publicidad?

ASÍ SE VE:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite añadir GIF en los comentarios

Los usuarios ya pueden dejar reacciones como archivos GIF entre los comentarios de sus amigos.

15-06-17

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

COMENTARIOS