Noticias

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil.

A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. Esto supuestamente lo hace más seguro. Pero el accidente demostró que no era necesariamente así. La periodista alzó la mano y el gadget cayó.

“Fleye resuelve el reto de la seguridad de aviones no tripulados con un diseño esférico innovador. Tiene el mismo tamaño y peso que un balón de fútbol”. Así lo presentan en la web, donde está vigente la campaña de financiamiento colectivo de la pieza.

Además, nos muestran una serie de especificaciones para destacar su potencial.

Tras el accidente, los creadores del prototipo lo repararon y comentaron que el dron para la venta tendría otros componentes.

EL INCIDENTE

ASÍ FUNCIONA (SI LA MANO DE UNA PERIODISTA NO LO TOCA) 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Investigan a periodista por un tuit

El miércoles 22, mientras transmitía su programa de radio en vivo, la periodista recibió a una persona que se identificó como un Agente Investigador, quien le notificó que se había iniciado una investigación en su contra por “delincuencia organizada”.

24-01-14

Drone se estrella en calles de Nueva York

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

03-10-13

Colombia: Jefe de la revista de investigación de la revista Semana sufre atentado

El periodista Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la revista bogotana Semana, salió ileso de un atentado contra su vida.

02-05-13

COMENTARIOS