Noticias

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil.

A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. Esto supuestamente lo hace más seguro. Pero el accidente demostró que no era necesariamente así. La periodista alzó la mano y el gadget cayó.

“Fleye resuelve el reto de la seguridad de aviones no tripulados con un diseño esférico innovador. Tiene el mismo tamaño y peso que un balón de fútbol”. Así lo presentan en la web, donde está vigente la campaña de financiamiento colectivo de la pieza.

Además, nos muestran una serie de especificaciones para destacar su potencial.

Tras el accidente, los creadores del prototipo lo repararon y comentaron que el dron para la venta tendría otros componentes.

EL INCIDENTE

ASÍ FUNCIONA (SI LA MANO DE UNA PERIODISTA NO LO TOCA) 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

03-06-14

Gaza: Periodista publica video de cómo terminó su casa luego de bombardeo

¿Te imaginas vivir 17 años o más en un lugar, llegar luego de algunos días y no reconocerlo para nada? El periodista Zouheir S. Al-Najjar vive en Gaza y su vivienda, al igual que cientos de otras, ha sido víctima de los ataques de las fuerzas armadas israelíes.

01-08-14

Atacan oficina del canal ARY News y un editor de video queda herido en Pakistán

La oficina de un canal de televisión local en Islamabad, capital de Pakistán, ARY News, fue víctima de un ataque el último 13 de enero.

14-01-16

COMENTARIOS