Herramientas

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de enero del 2016

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

La herramienta es gratuita y está disponible para los teléfonos de Apple. Es interesante para los periodistas, pues puede ser una nueva opción para reportear, además de Periscope y Meerkat.

A diferencia de los competidores, los periodistas pueden  utilizar MeVee para compartir el enlace de sus transmisiones en vivo, mientras se realiza el streaming, Se puede llamar la atención en Twitter, Facebook, por correo electrónico e incluso a través de Skype.

Las imágenes se graban de forma automática, por lo que los usuarios tendrán que eliminar el contenido si lo desean luego. Los clips también se pueden incrustar en los blogs o donde se necesite, ideal para nutrir un gran informe en la web.

MeVee también es capaz de hacer que las personas creen “Grupos” con gente seleccionada para que pueda ver el streaming de conferencias o reuniones privadas.

DATOS:

  • Los comentarios están limitados a un máximo de 25 caracteres.
  • Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los videos de tendencias, o se puede elegir la categoría de una emisión como noticias, música o deportes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

WordPress tiene un competidor de código abierto

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

11-08-14

COMENTARIOS