Noticias

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la app social Snapchat.

En esa sección ya se luce contenido del diario británico Daily Mail, que fue el primero en aparecer también. WSJ es la marca 19 en el canal social.

Los contenidos permitirán dirigirse a la audiencia más joven, que es la que más usa Snapchat en EE.UU. Y el contenido no estará disponible fuera de ese país.

En un video, se explica que hay cuatro periodistas a cargo de esta nueva sección. Además, se precisó que se crearán ocho piezas diarias exclusivas para Discover.

Se trata de una medida para llamar la atención de los millennials, pues el WSJ tiene una audiencia promedio de 55 años, una edad mayor para las redes sociales.

Vía TNW / Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: NYT publicó un interactivo con todas las personas insultadas por Donald Trump

A la acalorada campaña electoral en Estados Unidos se ha sumado una interesante iniciativa de periodismo de datos. El New York Times publicó un interactivo para mostrar todas las personas, instituciones y países que han sido insultados por Donald Trump en Twitter.

25-10-16

EEUU: NPR apostó por el fact checking en el debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton participaron el lunes por la noche en el primer debate presidencial

27-09-16

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

COMENTARIOS