Noticias

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la app social Snapchat.

En esa sección ya se luce contenido del diario británico Daily Mail, que fue el primero en aparecer también. WSJ es la marca 19 en el canal social.

Los contenidos permitirán dirigirse a la audiencia más joven, que es la que más usa Snapchat en EE.UU. Y el contenido no estará disponible fuera de ese país.

En un video, se explica que hay cuatro periodistas a cargo de esta nueva sección. Además, se precisó que se crearán ocho piezas diarias exclusivas para Discover.

Se trata de una medida para llamar la atención de los millennials, pues el WSJ tiene una audiencia promedio de 55 años, una edad mayor para las redes sociales.

Vía TNW / Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores desconfían en medios en EE.UU.

Solo el 18% de los lectores norteamericanos confían en los medios televisivos de Estados Unidos. En el caso de los diarios, el porcentaje se eleva mínimamente al 22%.

19-06-14

NYT: Más de cien años publicando mapas de resultados electorales

La cobertura política durante las elecciones estadounidenses del The New York Times contó con varias innovaciones en la forma de la presentación de los gráficos.

07-11-12

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

22-07-16

COMENTARIOS