Claves

Conoce el nuevo modelo de Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2016

Polaroid presentó su cámara fotográfica más reciente en el CES2016. Se trata del Snap+, una versión mejorada de la Snap.

Snap + tiene una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y el visor ha sido reemplazo con un flash incorporado. Junto con el nuevo sensor de 13 megapíxeles en el interior, ahora el dispositivo es de mayor resolución y ofrece fotografías más nítidas.

También puede grabar video Full HD 1080p, de acuerdo con Polaroid.

Ya pasó Navidad, pero este podría ser el regalo ideal para el periodista de viajes. De seguro le gustará todo el almacenamiento disponible en el gadget, hasta 128GB con tarjeta microSD.

El Snap + cuenta con una función de impresión incorporada, que le permite realizar copias físicas de sus imágenes en el acto. Las fotos de 2 x 3 pulgadas se imprimen en menos de un minuto y tienen un adhesivo para pegarlas en cualquier parte.

La compañía ha añadido un temporizador y un espejo emergente, así como filtros precargados.

El dispositivo parece un juguete, pero se puede conectar a través de Bluetooth a la aplicación de impresión de Polaroid en iOS y Android, donde se pueden editar las fotos o imprimir desde otros dispositivos.

Aún no se conocen los precios de esta cámara instantánea. 

¿Qué te parece?

Vía Polaroid.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat prepara más contenido para Discover

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

30-12-15

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS