Claves

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales. Ya sea enviando tuits o generando millones de impresiones, para celebrar un partido de futbol, el inicio o el final de un reality show o comentar sobre una emisión especial.

Por eso, Nielsen Ibope México presentó una lista de programas, especiales y eventos deportivos que cautivaron a la audiencia  en Twitter desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Las estadísticas revelan que la Teletón batió el récord con 7.5 millones de impresiones:

En el caso de eventos deportivos, destaca la Copa de Oro y fútbol nacional:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias

Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias desde 2.5 dispositivos en un ecosistema multipantalla donde la movilidad es preponderante.

06-09-16

RSF: Que tus vacaciones no sean en los paraísos de la censura

Reporteros sin Fronteras (RSF) lanzó una campaña para sensibilizar sobre el grave estado de la libertad de expresión en distintos países que son destinos turísticos como México, Tailandia y Vietnan. “No te hagas de la vista gorda ante la censura”. Así se llama la campaña ‘turística’.

27-10-11

Twitter se alista para Navidad y lanza cuentas de Papa Noel y Reyes Magos

La magia de Navidad llega a Twitter. La red social anunció en un post de su blog oficial que ya están disponibles las “cuentas oficiales” de Papa Noel y los Reyes Magos.

19-11-15

COMENTARIOS