Herramientas

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

Esta aplicación gratuita permite a los usuarios de iOS experimentar y probar la magia del 3D. PixelSquid añade objetos en 3D a tus fotos. 

La compañía cree que los usuarios deben ser creativos. Por ello, ofrece una base de más de cinco mil objetos.

Gracias al plugin de escritorio, objetos PixelSquid se puede colocar dentro de Photoshop y luego descargarlo ya sea como PNG o un archivo PSD de varias capas.

La aplicación gratuita iOS ahora permite que cualquiera pueda manipular rápida y fácilmente objetos 3D Girar, rotar, cambiar el tamaño y mejorar el contenido son tareas que se pueden hacer desde el teléfono.

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

Descarga aquí

DATO: TNW 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado.

21-09-17

COMENTARIOS