Herramientas

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

Esta aplicación gratuita permite a los usuarios de iOS experimentar y probar la magia del 3D. PixelSquid añade objetos en 3D a tus fotos. 

La compañía cree que los usuarios deben ser creativos. Por ello, ofrece una base de más de cinco mil objetos.

Gracias al plugin de escritorio, objetos PixelSquid se puede colocar dentro de Photoshop y luego descargarlo ya sea como PNG o un archivo PSD de varias capas.

La aplicación gratuita iOS ahora permite que cualquiera pueda manipular rápida y fácilmente objetos 3D Girar, rotar, cambiar el tamaño y mejorar el contenido son tareas que se pueden hacer desde el teléfono.

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

Descarga aquí

DATO: TNW 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS