Herramientas

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2016

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

Hasta el momento, se han creado tres lentes: un gran angular, un teleobjetivo, y macro. Todos cuentan con un recubrimiento antirreflejo que también mejora la transmisión de la luz.

El soporte de aluminio mecanizado tiene una rosca de tornillo para la lente, el montaje en un trípode estándar, y más accesorios.

Los primeros ExoLens + lentes de ZEISS llegarán a finales del segundo trimestre de 2016, y serán compatibles con el iPhone 6, 6 Plus, 6S, y 6S Plus. 

Hay que seguir atento a este tipo de elementos, pues pueden mejorar el trabajo de un periodista desde el móvil.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS