Herramientas

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2016

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

Hasta el momento, se han creado tres lentes: un gran angular, un teleobjetivo, y macro. Todos cuentan con un recubrimiento antirreflejo que también mejora la transmisión de la luz.

El soporte de aluminio mecanizado tiene una rosca de tornillo para la lente, el montaje en un trípode estándar, y más accesorios.

Los primeros ExoLens + lentes de ZEISS llegarán a finales del segundo trimestre de 2016, y serán compatibles con el iPhone 6, 6 Plus, 6S, y 6S Plus. 

Hay que seguir atento a este tipo de elementos, pues pueden mejorar el trabajo de un periodista desde el móvil.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con más de 100,000 fans en Facebook y encontró que sólo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

17-10-12

COMENTARIOS