Herramientas

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2016

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

Hasta el momento, se han creado tres lentes: un gran angular, un teleobjetivo, y macro. Todos cuentan con un recubrimiento antirreflejo que también mejora la transmisión de la luz.

El soporte de aluminio mecanizado tiene una rosca de tornillo para la lente, el montaje en un trípode estándar, y más accesorios.

Los primeros ExoLens + lentes de ZEISS llegarán a finales del segundo trimestre de 2016, y serán compatibles con el iPhone 6, 6 Plus, 6S, y 6S Plus. 

Hay que seguir atento a este tipo de elementos, pues pueden mejorar el trabajo de un periodista desde el móvil.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

COMENTARIOS