Noticias

El kirchnerismo “destruyó al periodismo”, según Luis Majul

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

No sorprende el tono crítico de Luis Majul. El periodista argentino, autor del libro “El final. De la locura a la normalidad”, aseveró que “nunca un gobierno persiguió así a periodistas críticos”.

En diálogo con Cadena 3, afirmó que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández “destruyeron al periodismo”.

Majul, criticado por los cercanos al gobierno de Cristina Fernández, aseguró que “la mayoría de los periodistas críticos no nos vamos a convertir en los nuevos periodistas militantes. Vamos a seguir siendo tan críticos como antes”.

“Si (Mauricio) Macri toma la decisión de designar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto, recibirá la crítica de estos periodistas”, afirmó.

“El periodismo es algo que amo con todas las fuerzas. Cuando cuestiono lo que hizo este gobierno con el periodismo, cuestiono que se quisieron meter con este oficio. Quisieron destruir el oficio”, enfatizó.

“Los gobiernos de Néstor y Cristina tuvieron un grado de locura política inusitado, que consistía en insultar y perseguir a los enemigos, establecer una guerra contra los productores del campo sin precedentes y ejercer el autoritarismo y la locura política en todas sus formas”, remarcó.

 

 

Audio aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dueños de medios no deben tener miedo a invertir en innovación

“El ecosistema mediático creado por la revolución digital todavía no se estabiliza. Los cambios son rápidos y la incertidumbre sobre el futuro del periodismo aumenta”, escribe Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalist in the Americas, en el prólogo del libro “Periodismo Disruptivo, dilemas y estrategias para la innovación”

27-08-15

Diario Clarín presenta archivo de sus portadas desde 1945

El formulario sugiere escribir la fecha de tu onomástico y luego hacer clic en “Ver tapa”.

26-02-16

Baños mixtos en facultad de Periodismo generan polémica

El decanato de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata dio a conocer su nueva medida: Los baños en esta facultad dejaron de tener exclusividad de género y desde el lunes 4 de junio son mixtos.

06-06-12

COMENTARIOS