Noticias

El kirchnerismo “destruyó al periodismo”, según Luis Majul

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

No sorprende el tono crítico de Luis Majul. El periodista argentino, autor del libro “El final. De la locura a la normalidad”, aseveró que “nunca un gobierno persiguió así a periodistas críticos”.

En diálogo con Cadena 3, afirmó que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández “destruyeron al periodismo”.

Majul, criticado por los cercanos al gobierno de Cristina Fernández, aseguró que “la mayoría de los periodistas críticos no nos vamos a convertir en los nuevos periodistas militantes. Vamos a seguir siendo tan críticos como antes”.

“Si (Mauricio) Macri toma la decisión de designar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto, recibirá la crítica de estos periodistas”, afirmó.

“El periodismo es algo que amo con todas las fuerzas. Cuando cuestiono lo que hizo este gobierno con el periodismo, cuestiono que se quisieron meter con este oficio. Quisieron destruir el oficio”, enfatizó.

“Los gobiernos de Néstor y Cristina tuvieron un grado de locura política inusitado, que consistía en insultar y perseguir a los enemigos, establecer una guerra contra los productores del campo sin precedentes y ejercer el autoritarismo y la locura política en todas sus formas”, remarcó.

 

 

Audio aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Despiden a periodista por denuncia de acoso sexual

Ariana Charrúa, según informó el medio, había mandado una carta a recursos humanos de la empresa y allí dejó expresado que la situación le había resultado “ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable”.

25-10-17

Argentina: Incendian carro de periodista

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

13-09-14

Conoce al mejor sitio de noticias de América Latina

La web de La Voz del Interior de Argentina recibió el prestigioso premio LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers), el cual contó este año con el auspicio de Google.

17-11-16

COMENTARIOS