Noticias

#ElChapoGuzmán: La recaptura en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, en Sinaloa, México, es portada en diversos diarios de El Mundo.

Tras su fuga del penal del Altiplano el 11 de julio pasado, el narco más buscado del mundo se internó en la zona serrana del país, en el noroeste del país. Tras seis meses de búsqueda, las autoridades lograron ubicarlo gracias a un operativo conjunto que terminó con cinco sospechosos muertos y un agente de la Marina herido.

Arely Gómez, procuradora, contó ayer detalles del operativo y la captura. Se supo, por ejemplo, que”El Chapo” quería filmar una película de su vida, para lo cual habría buscado contacto con actores y productores. Pero se acabó la suerte de Guzmán Loera. El delincuente fue trasladado al mismo penal del que escapó en julio.

Cuando la noticia de la recaptura fue confirmada ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, la cobertura en la web fue extraordinaria. Ahora, tenemos las portadas.

EL INFLUYENTE NYT QUE DÍAS ATRÁS EDITORIALIZÓ SOBRE EL TEMA TUVO AL NARCO EN PORTADA

LA PRENSA MEXICANA

PRENSA LATINOAMERICANA

ARGENTINA

COLOMBIA

VENEZUELA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia del papa Benedicto XVI en las principales portadas del mundo

La renuncia del papa Benedicto XVI ayer fue la noticia más importante en los medios digitales y hoy, como se esperaba, ocupa las principales portadas del mundo.

12-02-13

Notre Dame y las portadas de los diarios de Europa: dolor y desolación

Un drama, dolor, desolación. Con estas palabras en la tapa, los principales diarios europeos destacaron el devastador incendio que casi destruyó por completo la catedral de Notre Dame, en Francia.

16-04-19

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

25-08-12

COMENTARIOS