Herramientas

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

Ya tenemos Periscope, Facebook Mention, Merkat, y al parecer es suficiente. Pero a comienzos de este año apareció MeVee, una app de live streaming que permite a los usuarios transmitir, ver y compartir videos en vivo desde su dispositivo móvil.

La app funciona para IOS y es gratuita. A diferencia de sus competidores, los periodistas –destaca Journalism.co.uk– pueden compartir el enlace de sus transmisiones en vivo por correo electrónico e incluso a través de Skype. Twitter y Facebook también, por supuesto.

Los streams están a disposición de los usuarios en caso de que los necesite en una fecha posterior. Además, puedes embeber el material en blogs o sitios web, lo cual lo hace ideal para acompañar reportes.

MeVee también permite a los usuarios crear “Grupos” para reuniones privadas. Al igual que en otras aplicaciones es posible seguir otras cuentas y ganar popularidad a través de la interacción con el público.

Los comentarios están limitados a un máximo de 25 caracteres.

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ha recibido 1,391 solicitudes de derechos de autor

La aplicación de streaming Periscope ha recibido 1,391 solicitudes de derecho de autor durante sus primeros tres meses de existencia.

16-08-15

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

Periscope cambia condiciones para ser parte de su programa VIP

Periscope presentó su VIP Program para que los usuarios que transmitan videos en vivo tengan acceso a los beneficios parar incrementar su audiencia y aumentar sus oportunidades de colaboración con otros medios.

31-10-16

COMENTARIOS