Noticias

Adiós a una red social: Fotolog ha cerrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Fotolog ha muerto. La red social que permitía compartir fotografías mucho antes que Flickr o Facebook ha cerrado. Incluso su aplicación ya no está disponible en tiendas virtuales.

Fotolog nació en 2002 y buscaba ser un espacio tipo blog pero con fotos. De forma gratuita, los usuarios podían subir sus imágenes.

La web estuvo abierta hasta antes del fin de semana, pero desde el sábado ya no está disponible. La página muestra error y los usuarios han mostrado su molestia porque no han podido recuperar sus imágenes.

Tampoco hay un aviso oficial del cierre. Fotolog no está activo, ni permite loguearse. En 2007, recuerda Verne, era una de las 20 webs más visitadas.

Algunos tuits sobre esta medida:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

Pinterest le dice adiós a su botón Me gusta

Mientras Facebook implementa las reacciones y el Me gusta en otras secciones de la plataforma como Messenger, la red social Pinterest le dice adiós a los Likes.

25-04-17

COMENTARIOS