Claves

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

El trabajo investigativo fue presentado en Fusion como “El Chapo: CEO OF Crime” . Este especial presenta un crudo escenario sobre la vida del más notorio narcotraficante mexicano, recapturado este viernes en Sinaloa.

La investigación compila una biografía de “El Chapo” y gráficos interactivos que buscan dar respuestas a la compleja red del crimen liderada por Joaquín Guzmán Loera.

EN ESPAÑOL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla con Mario Tascón en Lima

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los […]

24-06-10

México (I): Relatos de luz y sombra para reporteros

Primera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

COMENTARIOS