Claves

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

El trabajo investigativo fue presentado en Fusion como “El Chapo: CEO OF Crime” . Este especial presenta un crudo escenario sobre la vida del más notorio narcotraficante mexicano, recapturado este viernes en Sinaloa.

La investigación compila una biografía de “El Chapo” y gráficos interactivos que buscan dar respuestas a la compleja red del crimen liderada por Joaquín Guzmán Loera.

EN ESPAÑOL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos que quizás no sabías del telepromter

Utilizado por reconocidos personajes y periodistas de televisión, el telepromter desde su creación elimina la necesidad de memorizar un discurso público o determinados mensajes que se emiten, por ejemplo, en un noticiero.

08-01-14

Honduras: Presidente promete crear unidad que investigue crímenes de periodistas

Durante una conferencia organizada por la SIP y la AMC, se resaltó que México y Honduras son los países más peligrosos para los periodistas. En este último país han fallecido más de 20 comunicadores entre 2010 y 2012.

10-08-12

Ignacio Ramonet: “Las redes sociales están provocando la extinción de la prensa escrita”

Podemos discrepar, pero valoramos la opinión del periodista español y articulista de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet Míguez, quien sostuvo hoy que “las redes sociales están provocando la extinción de la prensa escrita”.

08-09-13

COMENTARIOS