Claves

La vida del Chapo Guzmán en un documental de NatGeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

NatGeo presentó el documental que preparó sobre el Chapo Guzmán luego de su fuga. Esta vez para presentar detalles de la vida del narcotraficante que volvió a ser capturado en México.

El video cuenta con análisis de los expertos que mejor conocen la vida del único mexicano que escapó dos veces de una prisión de máxima seguridad.

Alejandro Almazán, José Reveles y Maria Idalia Gómez comparten sus investigaciones para entender quién es El Chapo Guzmán desde sus orígenes humildes hasta su consolidación como el líder del cártel más poderoso del mundo, se reseña en YouTube.

¿Cómo logra El Chapo escapar dos veces de un penal de máxima seguridad? ¿Qué pasaba dentro de las cárceles, donde tenía un fácil control? Son algunas de las preguntas que se responden.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

National Geographic emite en America Latina el primer documental en tecnología Green Definition: “El Mal Cambio”

National Geographic desarrolló un filtro que apaga la mitad de los píxeles del aparato encendido, lo que genera para la audiencia la ilusión de una imagen ligeramente menos expuesta y que es perfecta para ser transmitida por la noche.

11-12-18

Documental promovido en BitTorrent podría llevarse el Óscar

La última asociación de BitTorrent puede consolidar su servicio como una plataforma legítima para que los creadores de contenidos puedan promover sus obras. La última alianza que podría ayudar a esta organización se realizó con los realizadores del documental “The Act Of Killing”.

01-01-14

COMENTARIOS