Noticias

La Casa Blanca llega a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La Casa Blanca abrió este lunes una cuenta en Snapchat, la cua  ha experimentado un crecimiento meteórico.

“Dado el número de estadounidenses que utilizan este servicio para leer y compartir con sus amigos informaciones, la Casa Blanca se suma a Snapchat para comunicarse con ese vasto segmento de la población de una manera nueva y creativa”, indicó la presidencia estadounidense.

En vísperas del último discurso del presidente Barack Obama sobre el estado de la Unión, la Casa Blanca prometió usar esta aplicación para mostrar el otro lado de la moneda de esta cita tradicional de la vida política estadounidense.

La campaña en redes sociales de Obama busca llegar a los estadounidenses que no ven el discurso por los canales tradicionales.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

01-12-15

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS