Claves

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

Netflix presentó un nuevo adelanto de House of cards, la exitosa serie que regresará el 4 de marzo con 13 episodios. Suficientes para organizar una maratón en casa.

El nuevo clip muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey)  haciendo un llamado a sus electores para ocupar el sillón de la Casa Blanca.

Tras el lanzamiento del primer video promocional de la serie, aprovechando el último debate del Partido Republicano previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, también apareció un sitio web con las promesas de Underwood para el nuevo mandato al que postula.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena idea: videos de 60 segundos para opiniones de temas políticos

Mehdi Hasan, director de Política, estará a cargo de esta innovación, según informó Journalism.co.uk

19-03-14

Perú: ¿Tenían los periodistas que posar con el exministro?

Quien los entiende. Varios periodistas peruanos protagonizaron un papelón durante la salida del exministro del Interior Daniel Urresti, con quien se tomaron una fotografía que ha quedado para el recuerdo.

19-02-15

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad. El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

23-09-13

COMENTARIOS