Noticias

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

La presentadora británica de las radios Heart, Smooth, LBC y Capital se corrigió inmediatamente luego de decir “David Cameron ha muerto”.  Aseguró que se trató de un error sin mala intención.

A Winchester se le habría “enredado la lengua” y por eso no pronunció adecuadamente el nombre del famoso cantante. Hasta el momento, no ha comentado nada en Twitter sobre este problema.

Luego publicó en Twitter el anuncio del fallecimiento de Bowie, y algunos ‘trols’ la molestaron por su error en vivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Minute se expande para las audiencias jóvenes con videos

BBC Minute es el boletín de radio que la BBC mejoró con una versión de video. ¿El propósito? Obtener una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo.

20-10-17

Afganistán: Periodista se vuelve la nueva voz de la radio de ISIS

La voz de un periodista que hasta hace poco trabajó en las estaciones de radio en la provincia oriental de Nangarhar de Afganistán ahora se puede escuchar en la capital provincial, Jalalabad, y los distritos vecinos, pero como la voz de la nueva “radio califato” del Estado islámico.

30-12-15

Las radios online demandan apps que conecten con el oyente

En tiempos en que cada vez más personas escuchan radios a través del móvil, está claro que las emisoras en su versión online necesitan apps que respondan a la demanda con aplicaciones que permitan interacción, soporte publicitario y streaming de calidad para el oyente.

30-04-14

COMENTARIOS