Noticias

Sean Penn sobre reunión con el #ChapoGuzmán: “Nada que ocultar”

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

El actor Sean Penn expresó hoy a la agencia AP que no se arrepiente de su viaje clandestino a México para entrevistar al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. La entrevista ha recibido numerosas críticas por el proceso de publicación en el que el narcotraficante tuvo participación.

En un breve intercambio de correo electrónico con The Associated Press, se le preguntó a Penn acerca de las fotografías publicadas el lunes por la prensa mexicana que parecen mostrar que había agentes siguiéndolos a él y a la actriz Kate del Castillo antes de su encuentro con Guzmán en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Variety Japan se comenzará a publicar desde el 28 de setiembre

Penske Media Corporation se ha asociado con la compañía de medios digitales Tokio Sangyo Shimbun para lanzar Variety Japan en el país nipón. La publicación de entretenimiento en japonés estará disponible desde el 28 de setiembre.

17-09-15

Publica en la web en poco tiempo con esta plataforma minimalista

Bold.io es una herramienta web creada por los mismos desarrolladores de Secret, una vieja app para compartir contenidos de manera anónima.

10-12-16

Sean Penn y sus numerosos intentos de hacer periodismo

Que Sean Penn haya entrevistado a El Chapo Guzmán es solo un intento más del obsesivo interés del actor por hacer periodismo. No es la primera vez que trata de hacerlo, con buena o mala suerte. Y en casi todos los casos, vemos que Sean Penn es parte de la historia, a excepción de aquel magnífico encuentro con el escritor Charles Bukowski.

10-01-16

COMENTARIOS