Noticias

Sean Penn sobre reunión con el #ChapoGuzmán: “Nada que ocultar”

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

El actor Sean Penn expresó hoy a la agencia AP que no se arrepiente de su viaje clandestino a México para entrevistar al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. La entrevista ha recibido numerosas críticas por el proceso de publicación en el que el narcotraficante tuvo participación.

En un breve intercambio de correo electrónico con The Associated Press, se le preguntó a Penn acerca de las fotografías publicadas el lunes por la prensa mexicana que parecen mostrar que había agentes siguiéndolos a él y a la actriz Kate del Castillo antes de su encuentro con Guzmán en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

11-01-16

Se confirma venta de Newsweek y que seguirá siendo digital

IAC / InterActive ya tiene un acuerdo de venta de la mítica Newsweek, ahora digital, a la compañía International Business Times (IBT), lo cual pone fin a las especulaciones sobre quién podría adquirir la publicación de 80 años de edad.

04-08-13

La leyenda de El Chapo, el documental de Discovery sobre el narcotraficante más buscado

Luego de darse a la fuga el pasado 11 de julio de 2015, Joaquín El Chapo Guzmán, el mayor traficante de drogas, se transformó en el hombre más buscado del mundo.

12-01-16

COMENTARIOS