Estudio

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

Este informe televisivo sobre la caída del narcotraficante fue emitida por CNN en Español, Canal 2, Telefórmula, Foro TV y Excelsior TV.

En total, El Chapo capturó 1.1 millones de usuarios de Twitter que a la vez veía el programa por televisión. Tuvo 14.3 millones de impresiones, como lo confirma Nielsen Ibope.

Además, tuvo 103.600 autores únicos y 181.200 tuits enviados. En otros ámbitos, los premios Globos de Oro sí sobrepasaron al especial del narco más buscado.

Por ejemplo, los Golden Globe tuvieron 952.900 usuarios únicos, y 20.6 millones de impresiones. Consiguió menos autores únicos que en el caso de El Chapo (73 mil), pero más tuits (283 mil).

En tanto, le sigue la premiación People’s Choice Awards, Hoy y Juguetón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

COMENTARIOS