Estudio

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

Este informe televisivo sobre la caída del narcotraficante fue emitida por CNN en Español, Canal 2, Telefórmula, Foro TV y Excelsior TV.

En total, El Chapo capturó 1.1 millones de usuarios de Twitter que a la vez veía el programa por televisión. Tuvo 14.3 millones de impresiones, como lo confirma Nielsen Ibope.

Además, tuvo 103.600 autores únicos y 181.200 tuits enviados. En otros ámbitos, los premios Globos de Oro sí sobrepasaron al especial del narco más buscado.

Por ejemplo, los Golden Globe tuvieron 952.900 usuarios únicos, y 20.6 millones de impresiones. Consiguió menos autores únicos que en el caso de El Chapo (73 mil), pero más tuits (283 mil).

En tanto, le sigue la premiación People’s Choice Awards, Hoy y Juguetón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

El récord del Mundial en Twitter (infografía)

El Mundial rompió un récord en Twitter. Mientras algunos veían o escuchaban los encuentros por televisión o radio, otros lo seguían desde esta red de microblogging. Además, los usuarios no dejaron de comentar los partidos y la popularidad del pulpo Paul se extendió. Esta infografía, publicada en Penn Olson, muestra las curvas del éxito de […]

16-07-10

COMENTARIOS