Noticias

David Bowie: Portadas le rinden homenaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

La muerte de David Bowie ha conmovido al mundo, y los homenajes se dan no solo en las calles Londres. Diarios de diversas partes del planeta han aprovechado sus tapas para recordar al músico.

Sobre todo, en Europa vemos que el deceso del legendario músico inglés, de 69 años, destaca en las tapas. Merecido tributo para este hombre que a lo largo de su carrera creó una serie de extravagantes personajes que se volvieron íconos, como Ziggy Stardust, Aladdin Sane y Thin White Duke.

Mark Savage, periodista especializado en música de la BBC, describe a Bowie como “la primera estrella posmoderna”, debido a que “revoloteaba entre diferentes estilos musicales e identidades”.

 

 

OTRAS PARTES DEL MUNDO

http://kiosko.net/de/np/tageszeitung.html

EN LATINOAMÉRICA

La muerte del ícono compartió portada con otros sucesos. Veamos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘shutdown’ en las portadas

El gobierno de Estados Unidos no consiguió financiación del congreso e inició un nuevo año fiscal sin fondos para actividades no esenciales. Esto significa la suspensión temporal de diversos servicios estatales y la pérdida de millones de dólares en ingresos.

01-10-13

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

COMENTARIOS