Noticias

Irak: Matan a dos periodistas durante cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Sharqiya News confirmó el asesinato de dos periodistas durante una cobertura. El reportero y su camarógrafo investigaban sobre un ataque a 20 personas en una cafetería en Irak.

“Unos milicianos armados asesinaron al corresponsal Saif Tallal y a su camarógrafo Hasan al Anbaki cerca de Baquba”,  anunció el presentador de Sharqiya News.

Saif Tallal y a su camarógrafo Hasan al Anbaki murieron inmediatamente. Los reportes revelan que fueron atacados cuando estaban en el auto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irak: Asesinan a dos periodistas de televisión

La violencia sectaria continúa tomando las calles de Irak. Esta vez las víctimas fueron dos periodistas iraquíes que trabajan para una estación de televisión local, quienes fueron asesinados en la ciudad de Mosul al norte del país.

05-10-13

Periodista de Reuters entre los 45 muertos durante ataque en Irak

  Entre los 45 muertos que dejó el ataque contra un edificio del gobierno provincial de Tikrit, en Irak, falleció el fotoperiodista Sabah al Bazee, de 30 años, quien trabajaba para Reuters desde el 2004. El también excamarógrafo de otros medios de comunicación recibió varios impactos de una metralleta, confirmó su primo Mahmoud Salah. “Él […]

29-03-11

Periodista fallece tras atentado suicida en Irak

No cesan las muertes en el gremio.

02-06-17

COMENTARIOS