Claves

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social.

Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits.

Los usuarios de iOS podrán compartir sus videos en sus cuentas de Twitter y ofrecer una nueva experiencia a sus seguidores. Los followers podrán ver una vista previa en miniatura dentro del tuit de la transmisión en video.

Luego podrán elegir si quieren usar la pantalla completa o si prefieren seguir el video desde Twitter.

Asimismo, es posible ver transmisiones ya concluidas para las repeticiones. Esto permite que Periscope se abra a una ventana mucho mayor, y que no solo los seguidores sean beneficiados con las transmisiones desde la plataforma.

Vía blog de Periscope

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU

Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,

23-10-13

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios. Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

31-05-17

COMENTARIOS