Claves

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social.

Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits.

Los usuarios de iOS podrán compartir sus videos en sus cuentas de Twitter y ofrecer una nueva experiencia a sus seguidores. Los followers podrán ver una vista previa en miniatura dentro del tuit de la transmisión en video.

Luego podrán elegir si quieren usar la pantalla completa o si prefieren seguir el video desde Twitter.

Asimismo, es posible ver transmisiones ya concluidas para las repeticiones. Esto permite que Periscope se abra a una ventana mucho mayor, y que no solo los seguidores sean beneficiados con las transmisiones desde la plataforma.

Vía blog de Periscope

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

COMENTARIOS