Claves

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social.

Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits.

Los usuarios de iOS podrán compartir sus videos en sus cuentas de Twitter y ofrecer una nueva experiencia a sus seguidores. Los followers podrán ver una vista previa en miniatura dentro del tuit de la transmisión en video.

Luego podrán elegir si quieren usar la pantalla completa o si prefieren seguir el video desde Twitter.

Asimismo, es posible ver transmisiones ya concluidas para las repeticiones. Esto permite que Periscope se abra a una ventana mucho mayor, y que no solo los seguidores sean beneficiados con las transmisiones desde la plataforma.

Vía blog de Periscope

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sindicato pide que periodistas no compartan noticias de AP en Twitter y Facebook

News Media Guild exhortó a los periodistas de la agencia AP que no promocionen sus historias en Facebook o Twitter.

08-04-11

5 consejos de AJ+ para usar Periscope

AJ+ usa Periscope para sus coberturas periodísticas. Lo han empleado mientras se atendía las protestas en Baltimore luego de la muerte de un ciudadano en condiciones extrañas. Asimismo, ha sido utilizado para seguir a los refugiados que llegaban a Europa.

03-10-15

Twitter mejora privacidad de usuarios

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

02-04-17

COMENTARIOS