Claves

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social.

Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits.

Los usuarios de iOS podrán compartir sus videos en sus cuentas de Twitter y ofrecer una nueva experiencia a sus seguidores. Los followers podrán ver una vista previa en miniatura dentro del tuit de la transmisión en video.

Luego podrán elegir si quieren usar la pantalla completa o si prefieren seguir el video desde Twitter.

Asimismo, es posible ver transmisiones ya concluidas para las repeticiones. Esto permite que Periscope se abra a una ventana mucho mayor, y que no solo los seguidores sean beneficiados con las transmisiones desde la plataforma.

Vía blog de Periscope

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de NYT publica su primer tuit

El nuevo director del diario The New York Times publicó su primer tuit. Dean Baquet, quien acaba de ser nombrado en reemplazo de Jill Abramson, ya contaba con una cuenta oficial en Twitter desde setiembre del 2001.

09-06-14

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

17-04-10

COMENTARIOS