Claves

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

 

 

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

Esta opción está disponible para todas las páginas verificadas y perfiles en Facebook. Esta herramienta ya pueden usarla también las figuras públicas que cuentan con un dispositivo Android.

Con Mentions puedes:

  • Presentarte en vivo – Compartir momentos importantes y todo lo que sucede tras bambalinas con seguidores mediante Live. Mira algunas de las mejores prácticas en el uso de Live.
  • Contar tu historia – Entabla conversaciones directamente desde tu teléfono, publica actualizaciones, comparte fotos o videos, o escribe comentarios y publica todo de forma simultánea en Facebook, Instagram y otras plataformas, desde una sola aplicación.
  • Enterarte de todo – Sigue lo que la gente dice sobre ti y los temas que te interesan.

Pronto tendremos más novedades interesantes para Mentions. Ligas para descargar la app: iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas 25 apps de IOS no deben faltar en tu smartphone en 2016

¿Qué apps no deben faltar en tu iPhone? Hicimos una lista de 25 herramientas que nos gustaron y que consideramos que deben estar en tu smartphone de Apple si eres un periodista que normalmente está muy conectado compartiendo contenido con la audiencia.

25-12-15

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

COMENTARIOS