Claves

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

 

 

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

Esta opción está disponible para todas las páginas verificadas y perfiles en Facebook. Esta herramienta ya pueden usarla también las figuras públicas que cuentan con un dispositivo Android.

Con Mentions puedes:

  • Presentarte en vivo – Compartir momentos importantes y todo lo que sucede tras bambalinas con seguidores mediante Live. Mira algunas de las mejores prácticas en el uso de Live.
  • Contar tu historia – Entabla conversaciones directamente desde tu teléfono, publica actualizaciones, comparte fotos o videos, o escribe comentarios y publica todo de forma simultánea en Facebook, Instagram y otras plataformas, desde una sola aplicación.
  • Enterarte de todo – Sigue lo que la gente dice sobre ti y los temas que te interesan.

Pronto tendremos más novedades interesantes para Mentions. Ligas para descargar la app: iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

20-07-14

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

COMENTARIOS