Noticias

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

Cabe recordar que en 2014 las videoconferencias en grupo volvieron a estar disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

Esta característica, que solo estaba habilitada en la versión premium, permite tener conversaciones grupales con hasta con diez personas desde diferentes dispositivos en tiempo real.

Lo cierto es que la iniciativa podría estar relacionada al gran número de servicios que se encuentran compitiendo actualmente con Skype, que continúan ganando adeptos. Entre los más populares están Viber, Line y Google Hangouts.

La nueva opción estará disponible “muy pronto”. ¿Cómo puedes ser notificado? Solo debes llenar un formulario en línea con tus datos personales.

Este video explica el uso de videoconferencias grupales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Cuatro páginas webs para crear pequeñas animaciones

Una herramienta que deben tener en cuenta los maestros/periodistas a la hora de dirigirse a público joven es la ilustración o la animación. Este último puede mostrar temas tediosos y complicados de una manera amena y divertida.

19-11-12

COMENTARIOS