Noticias

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

Cabe recordar que en 2014 las videoconferencias en grupo volvieron a estar disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

Esta característica, que solo estaba habilitada en la versión premium, permite tener conversaciones grupales con hasta con diez personas desde diferentes dispositivos en tiempo real.

Lo cierto es que la iniciativa podría estar relacionada al gran número de servicios que se encuentran compitiendo actualmente con Skype, que continúan ganando adeptos. Entre los más populares están Viber, Line y Google Hangouts.

La nueva opción estará disponible “muy pronto”. ¿Cómo puedes ser notificado? Solo debes llenar un formulario en línea con tus datos personales.

Este video explica el uso de videoconferencias grupales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

COMENTARIOS