Noticias

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

Cabe recordar que en 2014 las videoconferencias en grupo volvieron a estar disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

Esta característica, que solo estaba habilitada en la versión premium, permite tener conversaciones grupales con hasta con diez personas desde diferentes dispositivos en tiempo real.

Lo cierto es que la iniciativa podría estar relacionada al gran número de servicios que se encuentran compitiendo actualmente con Skype, que continúan ganando adeptos. Entre los más populares están Viber, Line y Google Hangouts.

La nueva opción estará disponible “muy pronto”. ¿Cómo puedes ser notificado? Solo debes llenar un formulario en línea con tus datos personales.

Este video explica el uso de videoconferencias grupales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

COMENTARIOS