Noticias

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de enero del 2016

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

Anteriormente, los usuarios de Mac solo podían ver las fotos animadas desde su app Photos. Pero ahora podrán compartirla también en iMessage.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Estos documentos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Convierte videos en GIF con esta herramienta para la Mac

Los GIF de videos son piezas muchas veces divertidas y que pueden volverse virales como el Confused Travolta, que ahora aparece en innumerable situaciones. Es por eso que una herramienta como Drop to Gif puede resultarte bastante útil.

28-12-15

COMENTARIOS