Noticias

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de enero del 2016

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

Anteriormente, los usuarios de Mac solo podían ver las fotos animadas desde su app Photos. Pero ahora podrán compartirla también en iMessage.

Los archivos tienen movimiento. Es decir, se parecen a los GIFs. Y la forma de subir un archivo es similar a cualquier foto.

El único detalle extra es que aparece en la parte inferior un botón “Live”. Si le haces clic se subirá como un Live Photo, pero si pones Post sin hacerle clic entonces será una imagen común.

Estos documentos tienen 1.5 segundos de video y audio del momento antes y posterior al tocar la cámara para captar una imagen.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

COMENTARIOS