Claves

Netflix bloqueará el uso de proxies para ver contenido extranjero

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2016

El proveedor de servicios de video por internet Netflix comunicó que en unas pocas semanas sus abonados no podrán ver por servidores proxy contenidos que no están disponibles en su país de origen.

Los usuarios a menudo recurren a proxies o servidores que facilitan el acceso a contenidos no disponibles localmente para ver series populares como “House of cards” y “Orange is the new black”.

“Si todo nuestro contenido estuviese disponible globalmente, no habría motivo para que los abonados empleasen proxies o desbloqueadores”, escribió el vicepresidente de arquitectura de entrega de contenidos de Netflix, David Fullagar, en su blog.

DATO:

  • Netflix se encuentra en más de 130 países, cubriendo así casi todo el planeta salvo China.
  • Netflix está trabajando para que sus programas se vean en todos los países.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

COMENTARIOS