Noticias

Película sobre investigación periodística Spotlight tiene seis nominaciones al Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2016

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Stanley Tucci y Rachel Adams narra con precisión la investigación periodística que reveló los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston.

“Spotlight” es una de las películas con más nominaciones al Oscar. La cinta de Tom McCarthy ha celebrado sus seis nominaciones en redes sociales:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”, el periodismo de investigación en la pantalla grande

“Spotlight” es una de las películas que se han estrenado fuera de competición en el Festival de Cine de Venecia. Dirigida por Tom McCarthy. Mark Ruffalo, Michael Keaton, Stanley Tucci y Rachel Adams narra con precisión la investigación periodística que reveló los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston.

05-09-15

Agencia AP tuvo más de 20 periodistas cubriendo los premios Oscar

La cobertura de la ceremonia del Oscar es un evento bastante exclusivo. Y la agencia AP pudo acreditar a más de 20 periodistas para sacar las mejores fotos, y conocer todos los detalles durante la fiesta de cine.

24-02-15

“Spotlight”: Michael Keaton advierte que “cualquiera se considera hoy periodista”

“Spotlight” , la película que lleva a las pantallas lo que vivió el equipo de investigación del diario The Boston Globe, no solo cosecha buenas críticas y reflexiones sobre el oficio. Los mismos protagonistas del filme, como Michael Keaton

26-01-16

COMENTARIOS