Noticias

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2016

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal The Huffington Post por un día.

La Casa Real informó que Kate Middleton busca promover la importancia de la salud mental de los jóvenes.

Un vocero aseguró que la duquesa considera que es “un elemento clave de su trabajo en los últimos años. Le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema”.

Middleton incursionará en el periodismo y “pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores”.

“Estamos encantados de que la duquesa de Cambridge se una al equipo de HuffPost Reino Unido por un día como editora invitada”, dijo Stephen Hull, editor en jefe de la versión británica.

Vía Yahoo / US Weekly

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gadgets recomendados por The Huffington Post para cubrir los Juegos Olímpicos

Están preparados para contar todo tipo de historias gracias a los gadgets que están en sus manos. El equipo de The Huffington Post de Londres ha compartido una lista con 9 aparatos tecnológicos infaltables para cubrir eventos como Londres 2012.

28-07-12

Arianna Huffington: “En el mundo digital lo más importante es generar confianza”

La fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, reveló uno de los secretos más importantes que ubican a esta web como la más influyente del mundo: la confianza que genera con sus lectores.

18-04-13

Ella será la Arianna Huffington de España

Arianna Huffington quiere mujeres para sus productos estrellas. Hoy, el diario El País ha informado que la periodista Monserrat Domínguez será la encargada de dirigir la versión en español del Huffington Post

14-03-12

COMENTARIOS