Claves

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

De esta manera se podrá identificar el equipo que quizá se requiera para una actividad en específico.

En el lado izquierdo de la aplicación se encuentran las opciones que se pueden utilizar para filtrar las cámaras basadas en cosas como el tipo, características, marca, y más. Si se desea ver los detalles de una cámara en particular, solo se tiene que colocar el cursor sobre uno de los iconos.

Si esta visualización no te resulta muy útil, piensa que aporta un buen panorama de lo que ofrecen los fabricantes respecto a las cámaras digitales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

COMENTARIOS