Claves

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

El usuario @yoremahm, es el dueño de Manny y menciona en una entrevista con Love Meow que al minino le fascinan las cámaras GoPro. Cuando el gato ve uno de estos objetos, extiende su pata hacia la cámara lo que resulta en una imagen de autoretrato desconcertante para muchos.

Sus instantáneas se documentan al aire libre y a veces aparecen algunos perritos en el fondo.

Vía Love Meow.

MIRA PARTE DE LA COLECCIÓN:

selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera
Instagram@yoremahm
selfie cat with gopro camera sunset
Instagram@yoremahm

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS