Claves

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

En numerosas etiquetas, los usuarios publican fotografías en posiciones casi idénticas. Para dar a conocer esta situación, apareció un nuevo video titulado “clichés”.

El grupo Hierophante decidió crear una presentación a modo de diapositivas para mostrar cómo gran parte de lo que se encuentra en la red social de Facebook es completamente poco original.

“Me aproveché de nuestra tendencia a ser poco original en los medios sociales para hacer esta animación”, escribió Hierophante, citado por Petapixel. La edición se realizó sin softwares automatizados.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias que los peruanos prefieren

Un reciente estudio de la compañía IPSOS Apoyo revela que la mayoría de los peruanos prefiere la sección de Deportes del periódico que compra. También leen noticias nacionales y espectáculos.

05-08-11

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

COMENTARIOS