Claves

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

En numerosas etiquetas, los usuarios publican fotografías en posiciones casi idénticas. Para dar a conocer esta situación, apareció un nuevo video titulado “clichés”.

El grupo Hierophante decidió crear una presentación a modo de diapositivas para mostrar cómo gran parte de lo que se encuentra en la red social de Facebook es completamente poco original.

“Me aproveché de nuestra tendencia a ser poco original en los medios sociales para hacer esta animación”, escribió Hierophante, citado por Petapixel. La edición se realizó sin softwares automatizados.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

COMENTARIOS