Claves

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android. Windows conoce esta situación y por ello su teclado Word Flow pronto estará disponible en otras plataformas, comenzado por iOS.

En un correo electrónico para gente de Windows Insider, obtenido por The Verge, Microsoft señala que está buscando a usuarios del teléfono de Apple para realizar pruebas con la herramienta.

No está claro cuándo Word Flow  se dará a conocer públicamente en iOS, pero es probable que llegue en los próximos meses. La versión del teclado de Microsoft incluye autocorrección, sugerencias, gestos, y la capacidad de deslizar los dedos para escribir las palabras.

Microsoft ha dejado claro que la compañía se centra en las experiencias a través de múltiples plataformas, en lugar de mantener características como Word Flow y Cortana encerradas en su software para móviles.

¿Qué te parece la medida de la empresa?

Vía  The Verge.

Foto: windowscommunity.wordpress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

COMENTARIOS