Herramientas

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

El desarrollador James Zhang refirió a TNW: “Estamos trabajando para añadir una característica de uso compartido privado para que se pueda compartir una canción con un amigo a través de un enlace de texto y se puede transmitir una la vista previa de la canción o descargarla directamente a su propia Jukebox”.

Esta es una herramienta sencilla que hará que los usuarios ahorren muchos datos en el teléfono. Y se mantendrá sin anuncios publicitarios para siempre, de acuerdo con su descripción en iTunes.

La herramienta tiene buenos comentarios en Product Hunters.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

COMENTARIOS