Herramientas

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

El desarrollador James Zhang refirió a TNW: “Estamos trabajando para añadir una característica de uso compartido privado para que se pueda compartir una canción con un amigo a través de un enlace de texto y se puede transmitir una la vista previa de la canción o descargarla directamente a su propia Jukebox”.

Esta es una herramienta sencilla que hará que los usuarios ahorren muchos datos en el teléfono. Y se mantendrá sin anuncios publicitarios para siempre, de acuerdo con su descripción en iTunes.

La herramienta tiene buenos comentarios en Product Hunters.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. no insistirá en pedir a reportero que revele su fuente

El fiscal general Eric Holder decidió no forzar al reportero James Risen, del New York Times, a que revele la identidad de una fuente confidencial, de acuerdo con un alto funcionario del Departamento de Justicia que cita NBC News.

12-12-14

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.

28-01-13

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

COMENTARIOS