Noticias

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

El periodista venezolano Víctor Amaya denunció que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Amaya explicó que el teniente Barrios y otros efectivos de la Casa Militar le ordenaron que abandonara las adyacencias del Parlamento y no le permitieron recibir su acreditación, estando en la lista verificada de acceso.

El periodista, cita El Nacional, fue uno de los que le preguntó a Cilia Flores sobre sus sobrinos fuera de la AN.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

30-04-16

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

Gobernador de Veracruz reconoce como periodista a reportero desaparecido

Luego de haber negado su condición de periodista de forma despectiva, el gobernador del estado de Veracruz se reunió con la familia del desaparecido periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

05-01-15

COMENTARIOS