Noticias

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

El periodista venezolano Víctor Amaya denunció que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Amaya explicó que el teniente Barrios y otros efectivos de la Casa Militar le ordenaron que abandonara las adyacencias del Parlamento y no le permitieron recibir su acreditación, estando en la lista verificada de acceso.

El periodista, cita El Nacional, fue uno de los que le preguntó a Cilia Flores sobre sus sobrinos fuera de la AN.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paquistán: periodista se salva de bomba

Un periodista paquistaní se salvó de morir luego de que un grupo de desconocidos colocase un artefacto explosivo cerca a la puerta de su vivienda, en la ciudad de Peshawar.

02-07-14

Aparece foto del periodista japonés secuestrado en Siria

Una nueva fotografía de Jumpei Yasuda, periodista japonés secuestrado en Siria desde hace casi un año, fue publicada hoy por medios nipones, a los que fue enviada por una persona que se presenta como mediadora entre el grupo que lo mantiene retenido y la familia.

30-05-16

¿Por qué soy periodista?

Este video del diario El Universo de Ecuador responde a algunas preguntas que quizás muchos se hacen: ¿Por qué eres periodistas? ¿Cómo alguien puede dedicarse a una profesión así?

04-09-11

COMENTARIOS