Noticias

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

El periodista venezolano Víctor Amaya denunció que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Amaya explicó que el teniente Barrios y otros efectivos de la Casa Militar le ordenaron que abandonara las adyacencias del Parlamento y no le permitieron recibir su acreditación, estando en la lista verificada de acceso.

El periodista, cita El Nacional, fue uno de los que le preguntó a Cilia Flores sobre sus sobrinos fuera de la AN.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Centenario diario reduce su edición en papel

El diario El Impulso, que se alista para cumplir 110 años de vista en Venezuela, se ha visto obligado a reducir su edición debido a la falta de insumos de impresión. El anunció se hizo el 29 de septiembre en un editorial donde se deja en claro que los medios no sumisos al poder viven bajo acoso oficial.

03-10-13

Muere asistente de prensa en bombardeo en Gaza

Hamid Shihab, asistente de prensa, murió cuando un cohete israelí impactó el vehículo que conducía para el sitio web. Shihab,de 30 años, era parte del equipo que estaba informando sobre la crisis entre Israel y Hamas.

11-07-14

Ministro de Comunicación de Venezuela: “No hay medios altruistas, todos son negocios”

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, señaló que la mayoría de medios en Venezuela pertenecen a una corriente “única neo liberal” que actualmente representa una hegemonía comunicacional capitalista.

02-07-13

COMENTARIOS