Noticias

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

El periodista venezolano Víctor Amaya denunció que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Amaya explicó que el teniente Barrios y otros efectivos de la Casa Militar le ordenaron que abandonara las adyacencias del Parlamento y no le permitieron recibir su acreditación, estando en la lista verificada de acceso.

El periodista, cita El Nacional, fue uno de los que le preguntó a Cilia Flores sobre sus sobrinos fuera de la AN.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

¿Eres el tipo de reportero y director de medio que contrataría Jon Lee Anderson?

El periodista mexicano Darío Dávila entrevistó a Jon Lee Anderson. Una extraordinaria conversación donde el maestro da una serie de claves para ser mejores en este oficio que demanda profesionales audaces, capaces de escuchar y sin arrogancias.

17-12-11

El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta

l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.

25-03-13

COMENTARIOS