Noticias

Barack Obama: Jason Rezaian, “el periodista valiente”, está viniendo a casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

“Este es un buen día. Una vez más vemos lo que es posible conseguir con la diplomacia estadounidense”, señaló hoy el presidente estadounidense Barack Obama durante una conferencia de prensa.

El mandatario aclaró que el acuerdo con Irán tiene diversos niveles. Uno de ellos es el acuerdo nuclear, que evita que Irán desarrolle armas nucleares.

Además, en términos diplomáticos, se concretó la liberación de prisioneros americanos. Entre ellos está Jason Rezaian, periodista de The Washington Post, quien estuvo encarcelado y hasta fue condenado por las autoridades iraníes.

Obama reiteró que “Jason está viniendo a casa”, y que ya se ha reunido con su esposa y su madre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama y Romney son retratados de forma negativa en la prensa de EE.UU.

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien busca la reelección, y su rival en noviembre próximo, Mitt Romney, son retratados de forma negativa en la prensa de su país, un caso similar a la campaña de 2004, en medio de la guerra en Irak, entre George W. Bush y John Kerry.

04-09-12

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

Irán otorga visa a diario luego de dos años de negociaciones

El diario Jewish Daily Forward recibió la autorización de viaje a Irán luego de dos años de negociaciones con el gobierno, que considera al periódico como crítico.

08-08-15

COMENTARIOS