Noticias

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

Este homenaje –disponible en Amazon– es un gran documento para todos lo que aman a Bowie. La edición especial ilustrada traza la historia de vida de Bowie y su legendaria carrera Este volumen combina fotografías y materiales icónicos de los archivos de Time,  incluyendo una entrevista con Bowie y  recuerdos de compañeros artistas como Carrie Brownstein, Elton John, Lady Gaga y Kanye West.

1_BowieCover-noUPC

“David Bowie: His Life on Earth, 1947-2016” es de colección, y refleja el rápido movimiento de un medio hacia un tema que ha generado la atención global.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

Revista Time elige personalidad del año a mujeres que “rompieron el silencio” sobre el acoso sexual

Time llama a este grupo de mujeres “The Silence Breakers” (‘Las que rompieron el silencio’).

06-12-17

COMENTARIOS