Noticias

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra. La banda logró llevarse en abril del año pasado joyas con un valor de más de US$20 millones, guardadas en una caja de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar a la audiencia cómo los delincuentes lograron ingresar a la bóveda, protegida por una pared de 50 cm de espesor. Es por eso que intentó pasar por el agujero que hicieron los saqueadores frente a la cámara.

Al intentarlo quedó atascado. El reportero pidió ayuda para que le den un empujón, y por suerte llegó una persona a socorrerlo. Tras unos momentos, su cuerpo logra pasar por el agujero, pero también sacó algunas risas en las redes sociales por su boba acción.

Vía BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

01-04-17

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

COMENTARIOS