Noticias

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra. La banda logró llevarse en abril del año pasado joyas con un valor de más de US$20 millones, guardadas en una caja de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Daniel Sandford, periodista de la BBC, quiso mostrar a la audiencia cómo los delincuentes lograron ingresar a la bóveda, protegida por una pared de 50 cm de espesor. Es por eso que intentó pasar por el agujero que hicieron los saqueadores frente a la cámara.

Al intentarlo quedó atascado. El reportero pidió ayuda para que le den un empujón, y por suerte llegó una persona a socorrerlo. Tras unos momentos, su cuerpo logra pasar por el agujero, pero también sacó algunas risas en las redes sociales por su boba acción.

Vía BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se enfrenta a posible pena de muerte por insultar a Mahoma

Mohamed Cheikh Ould fue detenido el pasado 2 de enero en Nouadhibou, Mauritania, tras publicar un artículo en el que criticaba al profeta Mahoma. Este “crimen” puede ser penado con la muerte. Así informó France Presse.

13-01-14

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

Periodista somalí muere asesinada a tiros en Mogadiscio

Somalia, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, tiene hoy una nueva víctima. La periodista radiofónica Rahmo Abdul Kadir murió baleada en Mogadiscio, informó el director de la emisora para la que trabajaba, Radio Abudwaq, Abdi Karim Bulxan.

25-03-13

COMENTARIOS