Noticias

México: Kate del Castillo debe declarar sobre Chapo Guzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

La Procuraduría General de la República de México citará a declarar a la actriz Kate del Castillo como testigo en la investigación sobre el narcotraficante Joaquín Guzmán, conocido como El Chapo Guzmán.
CNN informó que la artista será interrogada “sobre los posibles negocios o relaciones que ella pudo haber tenido” con el ex prófugo.

Anteriormente, la actriz ha evitado pronunciarse, pero anunció que pronto contaría su verdad. “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, declaró en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

México: Detienen a periodista de “La Crónica” que reportaba fuga de El Chapo

El diario ‘Crónica’ informó en su edición de este lunes la detención de su reportero Daniel Blancas Madrigal cuando se encontraba en las inmediaciones de la obra en construcción donde se encontró el túnel por el que se fugó Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

13-07-15

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

COMENTARIOS