Noticias

México: Kate del Castillo debe declarar sobre Chapo Guzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

La Procuraduría General de la República de México citará a declarar a la actriz Kate del Castillo como testigo en la investigación sobre el narcotraficante Joaquín Guzmán, conocido como El Chapo Guzmán.
CNN informó que la artista será interrogada “sobre los posibles negocios o relaciones que ella pudo haber tenido” con el ex prófugo.

Anteriormente, la actriz ha evitado pronunciarse, pero anunció que pronto contaría su verdad. “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, declaró en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

México: La ‘exclusiva’ de Televisa sobre la captura del ‘Chapo’ Guzmán

La ‘exclusiva’ de Televisa sobre el arresto del narcotráficante más buscado del mundo causó anoche una serie de cuestionamientos.

25-02-14

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

05-01-16

COMENTARIOS