Noticias

México: Kate del Castillo debe declarar sobre Chapo Guzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

La Procuraduría General de la República de México citará a declarar a la actriz Kate del Castillo como testigo en la investigación sobre el narcotraficante Joaquín Guzmán, conocido como El Chapo Guzmán.
CNN informó que la artista será interrogada “sobre los posibles negocios o relaciones que ella pudo haber tenido” con el ex prófugo.

Anteriormente, la actriz ha evitado pronunciarse, pero anunció que pronto contaría su verdad. “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, declaró en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida del Chapo Guzmán en un documental de NatGeo

NatGeo presentó el documental que preparó sobre el Chapo Guzmán luego de su fuga. Esta vez para presentar detalles de la vida del narcotraficante que volvió a ser capturado en México.

10-01-16

Rolling Stone cuenta detalles de la publicación de entrevista con Chapo Guzmán

Jann Wenner, fundador de la revista Rolling Stone, recibió una llamada de el actor Sean Penn. Pero no le brindó detalles por esa vía, sino que le adelantó que tenía un proyecto en mente.

11-01-16

Kate del Castillo a periodista de Univisión sobre Chapo Guzmán: “No me vuelvas a llamar”

La actriz mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y el actor estadounidense Sean Penn estuvieron a cargo de la primera entrevista al Chapo Guzmán en décadas.

10-01-16

COMENTARIOS