Claves

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos. Durante una recepción de una boda en septiembre de 2013, el fotógrafo Tammy Bryan y junto a su pareja decidió tener un poco de diversión con los invitados organizando un flash mob, una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar generalmente público.

Bryan, como organizador de Greater Cincinnati Photographers Club, pidió a 100 de los fotógrafos del grupo ayudarlo en su sorpresa.

Esta experiencia fue registrada en poco menos de 5 minutos. Cuando la pareja comenzó su baile, un grupo constante de fotógrafos comenzó a llegar.

Los gráficos estaban vestidos de negro llevando una cámara con su respectivo flash. A medida en que la canción acababa, la pared que formaron los fotógrafos se convirtió en un espectáculo de luz deslumbrante para los asistentes.

Consiguieron un buen recuerdo para todos, pero según Bryan no todo salió muy bien porque su esposa tenía una falla en su vestido que fue retratado para siempre por 100 fotógrafos.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

COMENTARIOS