Claves

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos. Durante una recepción de una boda en septiembre de 2013, el fotógrafo Tammy Bryan y junto a su pareja decidió tener un poco de diversión con los invitados organizando un flash mob, una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar generalmente público.

Bryan, como organizador de Greater Cincinnati Photographers Club, pidió a 100 de los fotógrafos del grupo ayudarlo en su sorpresa.

Esta experiencia fue registrada en poco menos de 5 minutos. Cuando la pareja comenzó su baile, un grupo constante de fotógrafos comenzó a llegar.

Los gráficos estaban vestidos de negro llevando una cámara con su respectivo flash. A medida en que la canción acababa, la pared que formaron los fotógrafos se convirtió en un espectáculo de luz deslumbrante para los asistentes.

Consiguieron un buen recuerdo para todos, pero según Bryan no todo salió muy bien porque su esposa tenía una falla en su vestido que fue retratado para siempre por 100 fotógrafos.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

En 2020, más del 50% de ingresos se obtendrán de Internet

El último barómetro anual de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN) calcula que, en 2020, los medios de todo el mundo recibirán más del 50% de ingresos provenientes de Internet. Esta cifra ha sido determinada después de conocer que el promedio actual alcanza el 14%. Por otro lado, los editores señalan que hay tres principales […]

25-10-10

COMENTARIOS