Claves

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos. Durante una recepción de una boda en septiembre de 2013, el fotógrafo Tammy Bryan y junto a su pareja decidió tener un poco de diversión con los invitados organizando un flash mob, una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar generalmente público.

Bryan, como organizador de Greater Cincinnati Photographers Club, pidió a 100 de los fotógrafos del grupo ayudarlo en su sorpresa.

Esta experiencia fue registrada en poco menos de 5 minutos. Cuando la pareja comenzó su baile, un grupo constante de fotógrafos comenzó a llegar.

Los gráficos estaban vestidos de negro llevando una cámara con su respectivo flash. A medida en que la canción acababa, la pared que formaron los fotógrafos se convirtió en un espectáculo de luz deslumbrante para los asistentes.

Consiguieron un buen recuerdo para todos, pero según Bryan no todo salió muy bien porque su esposa tenía una falla en su vestido que fue retratado para siempre por 100 fotógrafos.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Pero a raíz del ataque, una serie de sitios web de noticias populares decidió mostrar algunas de las tapas más provocadoras, entre ellos BuzzFeed, Business Insider, The Huffington Post, Gawker y The Daily Beast.

08-01-15

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS