Claves

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

Compartimos los modelos de papel necesarios para la construcción de la figura de una cámara Olympus.  Solo tienes que sacar impresiones en papel, recortar y pegar por donde se te indique. Es un buen ejercicio que puede unir familias de fotógrafos en cualquier momento.

Hay dos plantillas PDF que puede utilizar para imprimir y armar. La primera es para la Olympus OM-D E-M10 Mark II, y la segunda es más pequeña: Olympus PEN Lite E-PL7.

Descarga desde aquí.

EL MODELO

 

Olympus OM-D E-M10 Mark2

Olympus Pen E-pl7

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

BuzzFeed apuesta en la construcción de un “estudio de video social”

BuzzFeed – el sitio de desarrollo de noticias virales– anunció hoy que tendrá un equipo de personas que se dedicarán a la construcción de un estudio equipado con todo lo necesario para elaborar “videos sociales”. Este espacio estaría ubicado en Los Ángeles, EE.UU.

28-05-13

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

COMENTARIOS