Claves

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

Compartimos los modelos de papel necesarios para la construcción de la figura de una cámara Olympus.  Solo tienes que sacar impresiones en papel, recortar y pegar por donde se te indique. Es un buen ejercicio que puede unir familias de fotógrafos en cualquier momento.

Hay dos plantillas PDF que puede utilizar para imprimir y armar. La primera es para la Olympus OM-D E-M10 Mark II, y la segunda es más pequeña: Olympus PEN Lite E-PL7.

Descarga desde aquí.

EL MODELO

 

Olympus OM-D E-M10 Mark2

Olympus Pen E-pl7

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India prohíbe la difusión de un documental de la BBC

India prohibió la emisión de un polémico documental de la BBC en el que un hombre vinculado a una pandilla violó y asesinó a una estudiante.

04-03-15

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

14-11-14

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

COMENTARIOS