Noticias

Al Jazeera lanza app en Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

El lanzamiento de Al Jazeera se centra también en su estrategia de video, que tiene un énfasis mayor en el móvil. Así los espectadores que no sintonizan el canal de cable podrán estar informados. La iniciativa del mobile first fue establecida en el 2014.

En el 2015 ya había alcanzado éxito también en otras plataformas como Facebook. Según Digiday, AJ+ generó 2.2 mil millones de visitas a sus videos.

En ese sentido, la semana pasada Al Jazeera se comprometió en invertir en las plataformas digitales como AJ+.

De otro lado, Al Jazeera America anunció su cierre definitivo. Esto implica no tener acceso al canal en Estados Unidos.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de Al Jazeera en Gaza responde a la audiencia en Reddit

En América Latina, Reddit no tiene un gran impacto, pero en diversas partes del mundo su utilidad no deja de sorprender. Nadim Baba, corresponsal de Al Jazeera, utilizó la plataforma social para discutir el tema Gaza-Israel.

19-11-12

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

COMENTARIOS