Noticias

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron   secciones para categorizar las noticias  desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

Se trata de un navegador interno. Normalmente los usuarios pueden abrir una página web (o medio digital), que ha personalizado su servicio para adaptarlo a Facebook, y leer el contenido del artículo o la noticia sin salir de la aplicación móvil como en este ejemplo:

FacebookiOSBrowserCurrent

Para regresar a la app solo deben hacer clic en la “X”. Sin embargo, el periodista Henry Wilmer reportó que observa una presentación diferente con otros sitios web:

FacebookiOSBrowserTest

Esa captura presenta al navegador interno de Facebook. Lo que ofrece es no solo navegar por el artículo, también puede colocarse cualquier URL y visitar otra web. El botón de Share (Compartir) se mantiene y la X es reemplazada por un botón “<“.

Otro dato interesante es que ofrece información sobre la popularidad del post en Facebook. Y hay botones de atrás y adelante para revisar otras noticias. Asimismo, se puede colocar esa página en los marcadores.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones o dispositivos móviles. Si se trata de usuarios jóvenes, estas cifras pueden alcanzar hasta el 60%.

07-02-17

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

COMENTARIOS